RUMBO A AS PONTES 2017 11/37 a 15/37

captura

A las buenas tardes. Un tiempo sin pasar por aquí (más de 5 semanas) en las que ha habido un poco de todo. Con las fiestas se descuadra todo el calendario y cuesta mas ser metódico con el plan, así que tomo estas semanas como un pequeño «break» para encarar los 5 meses que quedan hasta el día D (25 de Junio del 2017).

En estas semanas además de los compromisos, comidas, cenas y eventos varios, había que entrenar. A los entrenos además se le sumaba una cita importante, la San Silvestre Vallecana Internacional, y la verdad es que puedo estar bastante contento hasta ese día (La foto de portada es el diploma de dicha carrera).

En lo personal todo comienza con un infausto 1 de Enero, donde la hermana de un amigo de la infancia es asesinada. Eso hace que la moral baje, y me hace saltarme algún que otro entreno. A eso se le une que a los pocos días después de Reyes me da un latigazo la espalda y me deja la zona cervical tocada por lo que la bici y la piscina quedan en suspenso.

Han pasado 2 semanas y es hora de volver a la rutina, así que esta semana que entra volverán los madrugones y los entrenos en las 3 disciplinas.

Hay que seguir al pie del cañón y enfocar la vida en lo positivo. A por todas y a mejorar en todo lo posible este 2017 que nos ocupa.

Deja un comentario